BLOG - DESPERTAR

PORQUE HEBA ES CALIDAD

Compartir:

Síguenos:
PORQUE HEBA ES CALIDAD

Desde HEBA, un año más, hemos renovado nuestra certificación del Sistema de Gestión de Calidad y de Gestión Medioambiental con Bureau Veritas, según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, bajo el alcance Formación Integral para el desarrollo organizacional y empoderamiento humano, con la metodología Helastric®.

 

Cómo gestionamos la Calidad en el Cambio 

La pandemia nos ha impuesto una serie de necesidades, que han precisado de adaptación al cambio, para mantener la calidad de nuestra prestación del servicio y evidenciar, una vez más, nuestra orientación a la mejora continua para atender las demandas cambiantes que presenta el mercado.

A lo largo de esta etapa, hemos hecho hincapié en trabajar de forma exhaustiva nuestra definición de indicadores de los procesos y su seguimiento, con objetivos coherentes y cuantificables, que nos han llevado a un alto porcentaje de cumplimiento en relación a la planificación realizada.

 

Cuáles han sido las mejoras de HEBA durante el 2022

Destacar durante el último año, y con una estrategia clara de las CEOs de HEBA, Stela Izquierdo y Cristina López, se ha trabajado en la mejora continúa incidiendo en aspectos como:


  • Mayor especialización en las formaciones ofrecidas/impartidas con un equipo cualificado con alto expertise en las materias.
  • Aumento de trabajo con herramientas digitales para dotar de mayor calidad el trabajo con el alumnado y equipo de trabajo
  • Creación de nuevos formatos de impartición, que se adapten a los participantes, como el formato blended.
  • Potenciación de la marca, a través de la página web, realización de folletos, acciones de marketing
  • Mejora e implantación en redes sociales
  • Expansión internacional y apertura del área de grandes cuentas que han acogido el proyecto HEBA en su línea de consultoría y educación ejecutiva.
  • Ahorro de papel, disminución de Huella de Carbono.
  • Ahorro de las emisiones CO2.
  • Compromiso con la economía circular y desarrollo sostenible a partir de Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

 

Nuestro sistema de gestión de calidad

Nuestro sistema de gestión integrado de calidad y medio ambiente, basado en los estándares internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, nos sirven como referencia para facilitar la organización que nos permita alcanzar estos objetivos estratégicos, que son la razón de ser de nuestra empresa.

 

Nuestros puntos fuertes reconocidos

Como puntos fuertes de HEBA, nos gustaría destacar:

  • Orientación a la mejora continúa y Gestión del cambio: nuevas herramientas y sistemática para realización de formación en la modalidad on line en directo.
  • Adecuación a los requisitos y necesidades del cliente
  • La formación en su modalidad on line en directo, se ha transformado en una oportunidad con la apertura de nuevos canales comerciales en el alumnado participante, con alta participación de personas de Ecuador y otros países como México, Italia, etc
  • La calidad de nuestra formación nos está dando como fruto, altos resultados con la obtención del certificado ACTP tras la participación de los participantes en las ediciones de la formación de Experto en Coaching Integral.
  • Ampliación del uso de herramientas informáticas para gestión de diferentes procesos; impartición, satisfacción cliente, gestión documental, etc.

 

Apostamos por la ética

Nuestra ética y valores están siempre presentes en nuestras actividades, lo cual nos permite alinearnos con los clientes para acompañar cada paso que éstos dan y así conseguir tanto su crecimiento como el de las personas que participamos en los procesos, ya sean personal propio como colaboradores externos. Entre todos formamos un universo cuyo centro ocupa el cliente, que es el verdadero protagonista en nuestras formaciones, seguimos avanzando.

 

 

En HEBA GLOBAL contamos con diferentes programas de Educación Ejecutiva y de Coaching Profesional con los que podrás adquirir el expertise que necesitas.

HEBA.Despierta