BLOG - DESPERTAR

HEBA, pionera en las nuevas certificaciones de ICF: level 1, level 2 y LEVEL 3 accredited coaching education

Compartir:

Síguenos:
HEBA, pionera en las nuevas certificaciones de ICF: level 1, level 2 y LEVEL 3 accredited coaching education
¡Queremos celebrar contigo!

Como en otras ocasiones, hemos estado entre los pioneros en el mundo de la educación del coaching profesional:

Hemos recibido por parte de la International Coaching Federation, ICF, la nueva acreditación como centro educativo de coaching de LEVEL 1, LEVEL 2 y LEVEL 3 - ICF Accredited Coaching Education.

LEVEL 1-HEBA ACADEMY

 

LEVEL 2-HEBA ACADEMY

 

LEVEL 3-HEBA ACADEMY

 


Desde nuestro largo recorrido con una historia de servicio educativo de excelencia, con la más alta calidad en nuestras formaciones para elevar al coach en su profesión, asumimos el cambio de la forma que siempre nos ha caracterizado:

"No nos conformamos, nos transformamos".


ICF actualiza la estructura de su sistema de acreditación

Tal y como te contamos en una publicación anterior, la  International Coaching Federation, ICF, ha actualizado la estructura de su sistema de acreditación, siendo ahora de este modo:

  • Level 1 (anterior ACSTH): camino hacia la credencial ACC
  • Level 2 (anterior ACTP): camino hacia la credencial PCC
  • Level 3 (nueva): camino hacia la credencial MCC

En particular, el  programa LEVEL 2 de ICF debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Las 8 competencias claves representan el 80% de la formación  
  • De las 6 sesiones de coaching observadas para cada alumnos, 4 de éstas presentan un feedback escrito
  • La sesiones de mentorías deben desarrollarse durante un total de 10 horas  
  • La formación debe comprender un total de al menos 125 horas
  • Las horas de formación pueden distribuirse en un 50% asincrónicas y 50% sincrónicas 
  • La evaluación final, de las competencias requeridas para el Nivel 2, deben corresponder a los marcadores de PCC (Professional Certified Coach)


 

Los programas de HEBA para LEVEL 1, LEVEL 2 y Level 3 de ICF  te ofrecen más aún.

En nuestra pagina web de Coaching Profesional, puedes obtener información sobre nuestros programas, con los que te formarás mediante nuestra exclusiva Metodología Helastric®. Aquí te presentamos un resumen de los programas.

 

Programa LEVEL 1 de ICF

El programa LEVEL 1 de ICF,  Experto en Coaching IntegralECI  te prepara para profesionalizarte en tú propósito, desarrollando tu capacidad de ayudar a mejorar vidas, relaciones y desempeño empresarial. Entre los beneficios del programa que tenemos para ti, te mencionamos:

  • Integrarás recursos y herramientas que te faciliten el uso y aplicación del coaching en diferentes áreas: personal, ejecutiva, educacional, social, deportiva, fitness, salud, belleza. 
  • Ofrecerás tus servicios con una diferencia real y medible en la vida de las personas.
  • Recibirás tutorías y mentorización bajo los estándares de rigor y calidad de la International Coaching Federation (ICF).
  • Obtendrás el examen oral requerido para el proceso de solicitud de tu Credencial de Associate Certified Coach (ACC) de la International Coaching Federation (ICF).
  • Podrás solicitar tu Credencial de Associate Certified Coach (ACC) mediante la ruta de solicitud de LEVEL 1 ICF, una vez que cumplas con los requisitos de horas de coaching con clientes.
  • Tendrás clases expositivas y prácticas y aprovecharás el Campus de aprendizaje HEBA, que te ofrece una formación interactiva asincrónica con clases impartidas por coaches certificados con el más alto nivel: Master Certified Coach (MCC).
  • Dispondrás, además, del Banco de Recursos de Aprendizaje, como complemento a la formación, para la práctica de los fundamentos teóricos y para profundizar en las competencias clave de ICF.

Programa LEVEL 2 de ICF

El programa LEVEL 2 de ICF,  Máster en Coaching & Wellbeing MCOW  te prepara para llegar a ser reconocido como experto en bienestar, tanto en ámbitos personales como profesionales, con conocimientos y herramientas para ser agentes de transformación. Entre los beneficios del programa que tenemos para ti, te mencionamos:

  • Serás el protagonista de tu propio aprendizaje, profundizando en los conocimientos de forma personalizada, adaptativa, intuitiva y emocional, con el apoyo de los Desarrolladores de HEBA
  • Tendrás sesiones de coaching One2One, con un Master Coach & Organisational Mentor
    de HEBA, para tratar temas personales o profesionales relacionados con tu desarrollo
  • Contarás con el asesoramiento para el proceso de certificación profesional correspondiente al LEVEL 2. Después de obtener el apto de la formación, podrás iniciar el proceso de solicitud de tu Credencial de Professional Certified Coach (PCC) utilizando la ruta de solicitud de Nivel 2 de la International Coaching Federation (ICF), una vez que se cumplan los requisitos de horas de coaching.
  • Tendrás clases expositivas y prácticas, reflexiones puente, estudio y análisis de casos, prácticas y dinámicas vivenciadas.
  • Aprovecharás el Campus de aprendizaje HEBA, que te ofrece una formación interactiva asincrónica con clases impartidas por coaches certificados con el más alto nivel: Master Certified Coach (MCC).
  • Dispondrás, además, del Banco de Recursos de Aprendizaje, como complemento a la formación, para la práctica de los fundamentos teóricos y para profundizar en las competencias clave de ICF.

Programa LEVEL 3 de ICF

El programa LEVEL 3 de ICF,  Entrenamiento Superior para Certificación MCC EMCC está dirigido específicamente a coaches profesionales con credencial PCC de ICF, como entrenamiento avanzado para la preparación de la solicitud y la obtención de la credencial MCC, Master Certified Coach, de ICF. El programa ha sido concebido por ICF como una nueva formación para profesionales del coaching con experiencia consolidada, que ahora cuentan con un entrenamiento con conocimientos y prácticas avanzadas, a través de clases, sesiones observadas y mentorías, realizadas exclusivamente con profesionales MCC.

Como beneficio exclusivo del programa, podrás aprender y entrenarte con nuestro modelo pedagógico, propio e innovador, para transformar, trascender y despertar en los demás la capacidad de cambio y desarrollo humano. En HEBA te invitamos a elevarte hacia la excelencia y a formar parte de la reconquista de la autenticidad colectiva para conseguir una sociedad más sana, rica y libre.


 

¡Gracias a todo el equipo HEBA, a los Desarrolladores Humanos de HEBA y a nuestras CEOs,

Cristina López  y Stela Izquierdo,

por hacer realidad esta celebración!

 

 

Y si quieres explorar qué programa se adapta mejor a tus necesidades como coach profesional,

también puedes agendar una llamada con nosotros:

 

 

Te invitamos a visitar nuestra página web para que conozcas más sobre éstas y otras soluciones educativas

HEBA  es una empresa de Desarrollo Humano dirigida a personas y organizaciones. Nuestra metodología, aplicada a los diferentes servicios, se basa en 9 competencias que no trabaja el coaching tradicional e integra diferentes especialidades, para garantizar un Desarrollo Humano integral que, por su acercamiento estratégico, tiene la capacidad de resolver los desafíos más complejos.

Te apoyamos en tu elevación como Coach Profesional

Despierta a una nueva visión del Desarrollo Humano

Ayúdanos a construir un futuro más humano